lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo 4



             
                 Es increíble lo retorcida que puede llegar a ser la mente humana.Estoy asustada.
           Tengo miedo a morir,y no solo eso tengo miedo de que mi hermana muera también.
           No quiero perder a la única familia que me queda.Por eso he tomado una decisión.
           Voy a hacer lo que Kilian me pide.Voy a convertirme en una asesina solo para que
           no destruya mas vidas como ha echo con la mía. Rachel no estaría de acuerdo pero
           es la única solución ya que no tengo tiempo de arriesgarme a robar la cura.Se que va
           a ser duro someterse a las ordenes de alguien a quien odias pero es por no ver a mi
           hermana triste.No quiero que sufra mas.Mañana sera su cumpleaños y yo aun no
           le he comprado un regalo.No se que puedo darle para hacer que vuelva a sonreír
           para mi.Creo que una bola de nieve con fotos le recordara los buenos tiempos
           que pasamos cuando estábamos todos.
           Baje las escaleras para decirle a Rachel que iba a salir pero no estaba en casa.
           En la mesa del salón había una nota que explicaba el plato lleno de comida.
           Me sorprendió que ella se fuera sin decirme nada. Abra ido a hacer algún recado.
           Como lo mio es una sorpresa no le digo donde voy pero le dejo una nota en el
           mismo sitio avisando la de que voy a salir y de que voy a llegar tarde.
           Cogí una sudadera del armario,el móvil,los cascos,las llaves y salí.
           Antes de salir del portal conecte los cascos y puse música para distraerme.
           Por nuestro barrio no hay muchas tiendas así que me toca ir en tren hasta el centro.
           Me encanta ir en tren.Se ven muchas caras interesantes.A veces les tengo envidia,
           porque viven sin saber lo que les rodea.Viven sin saber que por culpa de un loco
           como Kilian sus vidas cambiaran dramáticamente.Viven sin temor,por eso les
           envidio.De momento tengo un buen día.Dos estaciones mas tarde se sube al
           tren una cara conocida.Es el chico del gimnasio.Leva los cascos puestos,así que
           supongo que no se a percatado de mi presencia.Pero de que hablo si ni siquiera
           se fijo en mi en el gimnasio,como iba a mirarme si no me conoce.A veces soy
           una tonta.El chico que se sienta delante mio me empieza a hacer caras.Me
           manda besos y me hace señas.Yo intento ignorarlo,pero en cuanto se libera
           un sitio a mi lado él lo ocupa.Instintivamente yo me levanto y me voy porque
           me acerco a mi parada,pero el también se levanta y me sigue.A dos manzanas
           de la estación de tren esta la tienda de regalos.Le pido a la encargada que me
           traiga algunos modelos,mientras yo busco dos fotos para ponerlas.La
           melancolía me invade cuando veo una foto de las dos cuando eramos
           pequeñas.
           -Bien señorita,¿cuál le gusta más?-Me pregunto la encargada enseñándome
           cuatro modelos diferentes.
           -Este-Digo yo señalando uno bastante simple.
           -¿Qué fotos quiere ponerle?
           -Estas dos-Le dije mientras se las enviaba vía bluetooth.
           -De acuerdo,espere cinco minutos por favor.
           -Esta bien,gracias.
           Mientras esperaba me di la vuelta y para mi sorpresa el tipo que me estaba
           acosando en el tren me estaba esperando fuera.Estaba asustada.Y si me
           seguía hasta casa. Pensé en un modo de librarme de él y solo se me ocurrió
           uno.Me acorde que dos manzanas más arriba había un callejón oscuro
           que daba a ninguna parte.Se me ocurrió practicar con el lo de la venganza
           de Kilian. Soy bastante buena peleando y según lo veo le ganare bastante
           rápido.
           -¿Lo quiere para regalo?-Me preguntó la encargada de la tienda.
           -Si por favor.
           La chica era bastante hábil con las manos,en menos de un minuto lo tuvo
           envuelto,metido en una caja,con un lazo y una tarjeta de felicitación.
           -Aquí tiene.
           -¿Cuánto es?
           -Son 28,95$
           Saque el móvil,le quite la carcasa y le di a la chica un billete de veinte y uno
           de diez.
           -Aquí tiene su cambio.Muchas gracias.Vuelva pronto.-Dijo mientras me daba
           la bolsa con el regalo.
           Al salir de la tienda me dirigí hacia el callejón.Como era de esperar el chico
           me siguió.Saque la pequeña caja con el regalo de Rachel de la bolsa y lo
           metí en el bolsillo de la sudadera.Tire la bolsa,me remangue las mangas y
           me metí en el callejón.Como era ya de noche y era oscuro ,la sudadera negra,
           y mi pelo negro me ayudaron a camuflarme en la oscuridad,para atacarle
           por detrás.
           -Así que quieres jugar-Dijo él riéndose e intentando encontrarme en la
           oscuridad.Pasaron treinta segundos y yo no dije nada.-Con que no
           quieres hablar conmigo.¡¡Oh!!Eso me duele.Si yo soy muy simpático.
           Venga amos a jugar juntos.
           Sin hacer mucho caso a lo que él decía espere mi oportunidad de
           abalanzarme sobre él.Pero me vio venir y entonces todo cambió,porque
           no iba a pegarle yo a él sin que era al revés.
           -Me avisaron de que harías esto.
           -¿Quién te aviso?-Pegunte yo sorprendida por lo que había dicho.
           -Eso no importa.Veo que tenía razón,eres muy interesante.
           La fuerza con la cual me estaba sujetando contra el suelo era cada vez
           más grande.
           -¿Qué quieres?-Le pregunte yo intentando soltarme.
           -Ya te lo he dicho.Solo quiero jugar contigo.-Dijo mientras metía una
           mano debajo de mi sudadera.
           -Suéltala-Dijo una voz masculina.-Juega con otra,ella es mía.
           Estaba sorprendida desde cuando era un objeto.Pero estaba aliviada
           porque el otro chico estaba dispuesto a ayudarme.Se acercó despacio,
           le dio una patada al que estaba encima mía.Me agarro del brazo,me levantó,
           me puso la capucha y tiro de mi hacia él.Sacó una pistola e disparo al otro
           chico.Quise darme la vuelta y ver si lo había matado o no pero
           me lo impidió.
           -Vamos.-Dijo tirando de mi sin darme tiempo a reaccionar.

           
           

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario