miércoles, 1 de mayo de 2013

Prologo



               No voy a morir.No voy a desaparecer aunque la sangre este hirviendo en mi
               interior o incluso si mi cuerpo se enfría y se queda sin vida.Voy a seguir
               luchando por aquello que quiero,y tengo algo muy seguro en mente,es que
               no voy a morir ahora,no ahora que se quien es el capullo que me infectó.
               Le encontraré y le haré lo mismo que me ha hecho el a mi.Voy a matarlo
               muy lentamente para que sienta el mismo dolor y desesperación que siento
               yo.Quiero que sufra y se acuerde de mi en cada uno de los putos minutos
               que le quedaran de vida.Se ha de dar cuenta de que se ha metido con la
               persona equivocada.Ha de entender que en un mes estará muerto y que voy
               a ser yo la que grite el último jaque mate.Un aviso: Kilian escóndete ahora que
               puedes, sabes que el juego ya ha empezado.Tu has hecho la primera jugada.
               Ahora me toca a mi.

                ¡¡¡¡¡¡GAME START!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario