miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 1



       
             -Karen Rose.Que sorpresa.-Dijo una voz de hombre que venia del otro lado
             de la habitación.-Es broma,te estaba esperando . Siéntate-Dijo la voz
             mientras un foco se encendió e iluminó una silla en medio de la habitación.
             -¿Quién eres?
             -¿De verdad no lo sabes?
             -Kilian
             -Exacto-Dijo mientras se acercaba a mi lentamente.-¿Cómo te va cariño?
             -No te acerques Kilian.-Dije dando pasos hacia atrás.
             -Porque,¿qué vas a hacer?-Se acercaba  mi más y más rápido.
             -¿Qué quieres?-Pregunté mientras buscaba una salida o un arma para poder
             pelear.
             -Acabar lo que empece-dijo este mientras hecho a correr hacia mi.Pude ver
             que tenia un cuchillo en la mano derecha.Yo también comencé a correr pero
             me alcanzó,me tumbó en el suelo y me dijo al oído-Eres la única que se
             resiste a la droga.Es una pena que vayas a morir.Pero te respeto,has luchado
             para conseguir la cura.-Se aparto de mi levantó el cuchillo,me dio un beso
             pero antes de que este pudiese apuñalarme le di un puñetazo en la cara.Él
             soltó el cuchillo.-Muy hábil señorita Rose pero vas a morir igualmente.-
             Colocó sus manos alrededor de mi cuello e comenzó ha apretar.No podía
             respirar. Podía verlo sonreír mientras yo agonizaba en el suelo.-Se acabo el
             juego señorita Rose.-Dijo mientras oí el chasquido de mi cuello al romperse.
             -¡AAAAAAAHHHHH!-Estaba sudando,el instinto me hizo comprobar que
             mi cuello seguía en su sitio.-Un sueño,era un sueño-Me dije a mi misma
             aliviada.
             -¡Karen!¿Estas bien?-Rachel abrió la puerta de una patada y se acerco a mi-
             ¿Qué pasa?-Preguntó asustada.
             -Una pesadilla-Dije-He tenido una pesadilla.
             Rachel respiro aliviada.
             -Menos mal,casi me da un infarto creí que te dolía algo.
             -No.Estoy bien.-Le dije a Rachel mientras le colocaba una mano en el hombro
             para tranquilizarla.
             -¿Qué has soñado?
             -A Kilian.Me estaba estrangulando.
             -¿Qué?-Dijo Rachel sorprendida-No te preocupes aquí no puede hacerte
             daño.Ese hijo de puta pagara por lo que te ha hecho.Te lo prometo.
             -No hagas estupideces Rachel,no quiero que te pase nada.
             -¿Estupideces?¿Yo?¡Ha!Matare a ese cabrón.¿Cómo se atreve a infectar
             a mi hermana?
             -Rachel relájate encontraremos la cura.
             -Karen no puedo perderte a ti también. Prometí a mamá y a papá que cuidaría
             de ti.Dios soy una hermana horrible.
             -No Rachel eres la mejor hermana del mundo.
             -Pero...pero mírate,te estas muriendo.
              Le di un beso en la frente a Rachel y me bajé de la cama.
             -Vamos.
             -¿Dónde?
             -Hoy me toca a mi hacer el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario