jueves, 27 de junio de 2013

Capítulo 7



         -Se puede saber en que estabas pensando.-Dijo Rachel enfadada.
         -Lo siento.
         -Estaba muy preocupada.
         -Lo se.Lo siento.
         -¿En qué estabas pensando?
         -Toma.-Le dije mientras le extendí el pequeño regalo que le había comprado.
         -¿Qué es?
         -Ábrelo y mira.
         Al verlo se le llenaron los ojos de  lagrimas.
         -Feliz cumpleaños Rachel.
         En ese mismo instante se abalanzo sobre mi tirándome al suelo.No dejo de
         darme besos.Estaba muy contenta.Estaba emocionada,pero sobre todo,
         estaba sonriendo.Mi regalo había cumplido su misión.Hacer que mi hermana
         volviera a sonreír,como lo hacia antes.
         -¡Gracias!Es precioso.
         -Me alegro de que te haya gustado.
         -Mañana hablaremos.Vete a dormir.-Dijo Rachel con una sonrisa.
         -Buenas noches.-Le dije después de darle un beso en la mejilla.
         En cuanto me encerré en mi habitación me sentí aliviada.Por fin estaba
         a salvo de verdad.Entre el acosador,el supuesto salvador,y la bronca
         que me iba a echar mi hermana el día siguiente,mi habitación me parecía
         una pequeña prisión en la que podía encerrarme y esconderme de todo y
         de todos.Aun no compredia del todo quien era ese chico que me salvo
         Que fue lo que paso en el callejón con el acosador.
         -Necesito dormir.-Me dije a mi misma.
         Eran las nueve de la mañana.Me vestí e intente salir de casa sin que se
         enterara mi hermana,pero fue en vano.Rachel era tan sigilosa que no la oí
         cuando salió de su habitación.
         -¿Dónde vas?.
         -¿De paseo?-Dije yo sobresaltada.
         -Prueba con otra cosa-Dijo Rachel.
         -He quedado.Tengo que irme.
         -¿Con quién has quedado?
         -No hace falta que me regañes.Te prometo que no volverá a suceder.
         -Esta bien.Confiare en ti.
         -Gracias.Te quiero.Eres la mejor hermana del mundo.
         -Dime algo que no sepa ya.-Dijo Rachel enseñándome su hermosa sonrisa.
         -Adiós.-Le dije mientras salia por la puerta.
         Solo quera un momento de tranquilidad.Para poder procesar todo lo que
         había pasado.Pero mi momento de soledad duro demasiado poco.Nada
         mas salir por la puerta vi a Loke en la calle de enfrente.
         -¡OH!¡Venga ya!.
         Me puse la capucha de la sudadera intentando esconderme o que él
         pensara que era mi hermana la que salia.No funciono.En cuanto empece
         a caminar el cruzo la calle y en menos de diez segundos le tenia delante.
         Intente escabullirme pero fue en vano.Me pillo.
         -¿Dónde vas tan temprano?-Pregunto.
         -¿Qué haces en frente de mi casa?-Le pregunte.
         -Yo he preguntado primero.
         -No te importa.Es personal.¿Qué haces aquí?
         -He venido a recogerte.
         -¿Para?
         -Sorpresa,sorpresa.
         -No voy a ir contigo.
         -¿Por qué?
         -No se quien eres.
         -Por eso vamos a ir a un lugar a conocernos mejor.
         -¿Qué?¿Cómo una cita?
         -Si,una cita.
         -Haber que me lo pienso.Hmmm....¡NO!
         En cuanto intente caminar me cogió del brazo y tiro de mi hacia el coche.
         Fue muy inesperado.No sabia a donde me llevaría.A saber lo que le estaría
         pasando por la cabeza en aquel momento.
         -Tranquila no vamos a hacer nada raro.-Dijo con una sonrisa.
         -¡¿Qué?!
         Me miro,y comenzó a burlarse de mi reacción hacia lo que había dicho.No
         tenia ninguna gracia,pero le deje burlarse de mi porque era tan mono
         cuando sonreía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario