lunes, 16 de junio de 2014

Capitulo 9



     El tiempo pasaba y tenia que pensar en un plan para acercarme a Kilian y quitarle
     la maldita cura.No soy una asesina,ni siquiera he matado a una miserable mosca
     estoy limpia de cualquier pecado y no pienso ensuciarme las manos por un lunático
     que quiere que algún que otro desecho humano desaparezca de su vista.Si quiere
     matarlos que lo haga el solito.
     Me da vergüenza reconocerlo pero al principio en un minuto de desesperación
     realmente me plantee hacerlo.Es increíble como la vida de alguien puede cambiar en
     cuestión de segundos.Justo cuando pensé que mi vida no podría ser peor Kilian me
     demuestra una vez mas que me equivocaba.Me da asco solo de pensarlo pero aunque
     duela reconocerlo la verdad es la verdad.Tengo miedo de decírselo a mi hermana
     porque se que es capaz de hacer una locura y no quiero perderla a ella también.
     Si alguna de nosotras tiene que sobrevivir me alegro que sea ella,se lo merece,se
     merece encontrar la felicidad y vivir una vida normal como la que yo deseo en estos
     momentos.Luego esta ese idiota de Loke. Estoy seriamente preocupada por él.
     A parte de no tener vida propia y de seguirme a todas partes,ha empezado a gustarme
     y eso me asusta,me aterra,me da pánico.Es extraño pero cuando estoy con él todo
     cambia.Mis problemas,mi rabia desaparecen en un instante.Cuando se acerca a mi,mí
     corazón comienza a latir como un loco,me sonrojo con facilidad y lo peor de todo
     es que tiene como un poder mágico para meterse en mi cabeza y hacer que le cuente
     todo lo que quiere saber.Reconozco que siento cierta debilidad o atracción por él.
     En verdad no se lo que siento y eso me vuelve loca.Cuando le veo me dan ganas
     de saltar encima de él y besarle pero en cuanto abre la boca y dice una de sus
     estupideces me dan ganas de arrearle una buena.Estoy confusa quiero contarle mi
     problema pero no quiero involucrarlo.
     -¿En qué estas pensando?-La voz suave de Loke me estremeció
     -Nada-Suspire.
     -¿Cuántos años te crees que tengo?
     -Cosas mías,personales,que no debe saber cualquier idiota.
     -Menos mal que yo no soy idiota-Dijo sonriendo.
     -Supongo.
     Nos quedamos en silencio.Yo le miraba a él y él miraba fijamente la carretera.
     Cinco minutos después el coche freno bruscamente.
      -Baja.
      Sin rechistar obedecí, en ese instante no me apetecía una pelea.Se acerco a mi, me
      cogió de la mano y abrió la puerta trasera del coche.Me tiró en el asiento de atrás
      y acto seguido entro él.Me tenia atrapada no podía moverme y menos salir del coche.
      Por estar en mi mundo ni siquiera me di cuenta de que me había llevado fuera de la
      ciudad. Estábamos en medio de la nada,aunque gritase nadie podría oírme.
      -¿Te has vuelto loco?¿Qué haces?¡Bájate de encima!
      -¿Por qué?Yo estoy muy cómodo.-Esta vez su sonrisa fue perversa
      -No lo dudo pero yo estoy incomoda.-En realida no lo estaba.Me gustaba esa
      extraña situación y quería que continuase-Así que,¡bájate!
      -¿Y sí no quiero?
      -¿Qué es lo que quieres?
      -A ti.-Sus labios rozaron mi cuello lentamente.
      -Pues tenemos un problema porque yo quiero irme a casa.
      -¿De verdad?-Esta vez sus labios subieron hasta mi barbilla
      -Si.-Aunque dude de mi respuesta,no sonó muy convencida.
      -Te llevare con una condición.
      -¡¡OOO!!Que sorpresa.¿Qué es esta vez?Que me quede en tu casa otra vez,
      o esta vez quieres quedarte tu en la mía,o tal vez quieres que echemos un polvo
      porque estés muy necesitado.
      -Hmmm...Tentador,me lo pensare,pero antes de eso quiero decirte algo.
      -¿Qué cosa?
      Acerco su rostro al mio lentamente,giro mi cabeza y me dijo al oído:
      -A partir de ahora yo seré el único hombre en el que pensaras.Tus labios solo
      pueden tocar los míos.
      -¿Cómo dices?-Para mi sorpresa,lo que me dijo me reconforto.
      -¿Entendido?-Preguntó y me beso,esta vez en los labios.Eran tan dulces.
      -Entendido.-Conteste sin oponer resistencia.Lo que sucedió después podéis
      imaginarlo,pues no tengo palabras para explicarlo.
     
   
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario